martes, 5 de octubre de 2010

Insomnio

¿Persianas? ¿Para qué? Parece que la gente por el mundo tiene los parpados bien curtidos y que no dejan pasar la luz ni aunque miren directamente al sol.
En el vuelo desde Madrid a México DF, con Iberia (ejem), no apagaron las luces en ningún momento, aunque no hubiera servido de mucho porque la gente no bajaba las ventanas y había mucha luz. Parece que no les molestaba demasiado no dormir a pesar de que en el lugar de origen fuera de madrugada.
Y luego, llego a Queretaro, con ganas de sumirme en un largo y profundo sueño y me encuentro con que para las 7.00 ya se cuela el sol por la ventada. Para las 9.00 el sol es tan intenso que ni el antifaz me vale. Hoy, por agotamiento, he conseguido dormir un poco más poniendome las mantas por encima. 
La "compi" de piso ha optado por usar las mantas a modo de cortina opaca, como ya encontré en los hoteles de Londres y Paris. Que no tapan del todo la luz, pero por lo menos no parece que estes durmiendo en la playa.

Soñar los que podais, soñadores :S

1 comentario:

Alejandra dijo...

No hay nada como un sueño reconfortable, yo especialmente cuando no puedo dormir, es para darme de comer a parte. Espero que te durase poco el insomnio.
Un saludo