lunes, 8 de febrero de 2016

Mis labiales mates preferidos

En una entrada antigua ya comenté como fue ese flechazo que tuve con mi amadísimo Ruby Woo de Mac. Sí, me gustan los labiales mates y que duren un porrón. Y este de Mac cumple, pero si hay alguno que le supera son los fijos de toda la vida. Esos que son líquidos y se secan y no hay quien los pueda quitar. Y que a mi Árbol tanto le gustan porque ya ha dejado de preguntar si le he pintado cada vez que le doy un beso.

Bueno, pues en mi cajón de los pintalabios, entre decenas de ellos, hay unos pocos que siguen a mi adorado Ruby Woo en la lista de los mejores labiales que han pasado por mis morritos:

-Double touch lipstick, de Kiko.
En mi caso es un rojo clásico, el tono 112 Cherry Red. Pigmenta un montón y, aunque es bastante seco, tiene un brillo en el otro lado. Es verdad que es muy brillante y chafa la intención de llevar los labios mate. Sin echarse nada se puede ir tranquilamente, si es demasiado incomodo se puede echar un poco de brillo y repartir bien para que no haga ese efecto gloss. Para mi es una buena opción por 6,90 euros.





-Lip cream stain, de Sephora.
Yo tengo un rosa preciosismo para verano (08, Whipped blush), pero hay colores para aburrirse. Tiene un olor muy rico, es bastante líquido por lo que se extiende de maravilla y, aunque se seque bastante rápido, da tiempo de corregir las esquinas en caso de tener mal pulso. Creo que es el más cómodo de llevar de los labiales que hoy menciono, aunque también es el que menos dura. Eso no significa que dure poco. Su precio ronda los 12 euros, no recuerdo exactamente cuanto.





-Everlasting Liquid lipstick, de Kat Von D.
Cuando fui a comparlo la dependienta se sorprendió de que quisiera el tono Bow n Arrow y no el Lolita. Al parecer este segundo se agota en todos los sitios. Por lo que sabido Bow n Arrow tiene bastante éxito también. Es un color entre gris y beige interesante. Pero al margen del color, que eso será en base a gustos, la formula es muy líquida, mate, seca en seguida y una vez fijado cuesta quitarlo. Como todos los labiales de este tipo, es secorro, pero quien busque ese efecto podrá soportarlo. Me gusta este pintalabios, más porque es de Kat, pero cuando se me gaste buscaré un tono que se le parezca en las gamas de Kiko o Sephora porque cuesta… (tachan, tachan) 21 eurazos. Aun así lo adoro.

*Edito para añadir que he probado los Studded Kiss Lipstick (los otros de Kat Von D) en el famoso tono Lolita y sí, es precioso. Además creo que es un tono muy ponible y que debe de quedarle bien a casi todo el mundo. El color aguanta bastante y la textura es más cómoda, para quienes tengan los labios hipersecos y no se atrevan con la maravilla que os muestro en la foto.



-Kiss of Life (111), de Rimmel London que es un clon genial de mi amado Ruby Woo. Es un pelín más rojo si cabe, más cremoso –mancha más pero es más fácil de aplicar–, y no es tan mate.  Aun así, cuando pasa un rato se seca y queda más mate y mancha menos, así que ni tan mal. Huele de vicio y su precio no llega a los 5 euros ;) Sin duda, es mi "Ruby Woo" de a diario.




No hay comentarios: