Mi pelazo ha podido disfrutar de los mimos de Original Remedies. TRND me seleccionó para probar la nueva línea de almendras dulces y aquí va mi opinión sincera.
*Foto provisional hasta que consiga sacar alguna decente en mi casa. Y de mi pelo :) |
-El champú: Está bien. No lleva siliconas y es vegano, por lo que eso es un plus muy muy grande. Hace un par de años que uso champús sin siliconas, y el cambio fue brutal, por lo que es lógico que ahora que mi pelo ya está acostumbrado a no tener siliconas no note un gran cambio de una marca a otra. Pero repito, el champú está bien, es correcto, me gusta, me deja el pelo suave incluso si no aplico los otros dos productos después y huele muy bien. Si estáis pensando en dejar las siliconas os animo con este champú, pues por lo que he visto en el supermercado no es caro (ronda los 3,5 euros), y así podéis ver cómo cambia vuestra melena y cuál es su reacción.
-La mascarilla: Creo que es mi producto preferido de la gama. Todo huele bien, pero esto es como para comerselo a cucharadas. Ojo, que en la etiqueta pone yogur, pero eso no quiere decir que sea comestible, por muy buena pinta que tenga, es por su textura parecida a la de un yogur. Estoy de acuerdo, aunque creo que todas las mascarillas tienen una textura similar. Tal vez en este caso sea un poco más compacta. Os contaré que se me resbaló el bote en la ducha y ya daba por perdida media mascarilla, pero nada de eso, apenas se movió y no salió nada. Será por eso que noto que gotea menos. Está también es sin siliconas, y yo creo que se nota porque no deja el pelo taaaaan suave como otras mascarillas. Pero ya os digo que para mi es un plus que no lleve siliconas, así que no me importa que en vez de «súper suave» quede «suave» porque sigue estando muy bien.
-El aceite en crema: Protege del calor, lo cual para alguien con el pelo fino como yo es muy importante. Se puede usar con pelo mojado o seco. Una vez más, al no llevar siliconas no da la sensación de un pelo suuuuper suave, pero repito que para mi la diferencia no es tanta.
En definitiva, me parece una línea perfecta para la gente que quiera mimar un poco su pelo pero quiera pasarse a una opción más natural. En cuanto al olor, a mi me encanta, pero entiendo que a quien no le guste la almendra pueda aborrecerle porque huele mucho. Si me habéis leído antes ya sabréis que uso unos champús sólidos de otra marca habitualmente con los que estoy contenta, pero a veces no tengo repuestos en casa y tiro de productos de supermercado. Sin duda, Original Remedies y su gama de almedra será lo que busque en esas situaciones porque me ha gustado bastante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario