Hoy quiero romper una lanza a favor de los tatuajes, porque no entiendo la tontería de que estén mal vistos a la hora de conseguir un empleo, como tampoco entiendo la tontería de tener que ir "bien vestido" a determinados trabajos. Como si una persona con vaqueros, rastas, tatuajes y piercings fuera menos eficiente que un soso acorbatado.
En fin, que no entiendo por qué existe esa discriminación, por el "dar imagen". ¿Imagen de qué? Mi tatuaje es muy discreto y el que planeo hacerme algún día también lo será, pero no entiendo en qué medida podría molestarle a alguien que llevara los brazos tatuados a la vista. En más, creo que un tatuaje puede ser una buena carta de presentación en cuanto a personalidad de su portador se refiere. Estos dibujos son más que adornos para la mayoría de los 45 millones de personas tatuadas en el mundo.
Así que aquí mi apoyo a toda esa gente con piercings en el entrecejo, pantalones caídos y golondrinas en los hombros. La persona más tatuada que conozco es un excelente periodista. Arriba las abuelas y abuelos con dibujos arrugados y nombres raros que seremos en el futuro!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario