Hasta ayer por la noche, cuando un amigo publicó en su muro de Facebook una noticia pensaba que la única forma de emborracharse era bebiendo alcohol. Pues no! lamentablemente no, los jóvenes se han inventado unas formas muy burras de ingerir alcohol sin tener en cuenta sus peligrosas consecuencias.
¿la razón? que sus padres no les pillen.
"Chilly Willy": consiste en esnifar una pequeña cantidad de alcohol. Pensareis que es inútil porque al final va a parar a la garganta, pero no, porque en la nariz tenemos muchos vasos sanguíneos que absorben el alcohol más rápido. Además, en algunas variantes se utiliza esta técnica para beber con los cinco sentidos. Pongamos como ejemplo el tequila. Los insensatos esnifan la sal, se echan el limón en los ojos, se beben el tequila, se pegan un golpe al otro (tacto) y el grito de dolor comunitario implica al oído.
"Eyeballing": Una práctica que puede quemar los ojos. Así de simple. Os podéis imaginar como lo hacen… normalmente se usa vodka, aunque ya he visto vídeos en los que "beben" ron con cocacola. Pero si el agua de la piscina escuece, esto no quiero ni imaginarlo.
"Tampax on the rocks": Nunca se me hubiera ocurrido la verdad. Consiste en remojar un tampón y ponerselo. El principio es el mismo que con la nariz, hay más vasos sanguíneos y el alcohol llega antes al cerebro. Para los chicos está la opción de ponerse el tampón en el ano. Mira que como alguno no se lo pueda sacar… total, que esta gracieta puede provocar infecciones en la vagina al descender el PH drásticamente, incluso llegando a dañar el órgano reproductivo.
¿Que será lo próximo? ¿Audispray etílico? ya no quedan más agujeros…
No hay comentarios:
Publicar un comentario