sábado, 10 de enero de 2009

Quarantine VS REC.


Y otra copia más que se suma a la industria Hollywoodense.

Yo tengo claro que no ire a verla, las escenas son calcos de la pelicula original, y siempre he preferido las versiones originales asi que... me quedo con la gran interpretacion de Manuela velasco.

Me da rabia haber visto antes The Ring (USA) que The Ring (Jap.) porque la primera es mas dinamica, y al ver despues la segunda, en la que explican mas las cosas es todo como lento.

La de The Eye si que he visto la japonesa y no la americana con Jessica Alba, y tampoco tengo ganas de verla.

Y respecto a Abre los ojos/Vanilla Sky... pues aunque las superproducciones sean mejores, si algun dia tengo la oportunidad de elegir entre ellas para ver solo una de las dos, me quedo con Amenabar que despues de ver Los Otros no me defraudo.


tu veras Quarantine???

No hay comentarios: