miércoles, 5 de mayo de 2010

Mi viejo diario

¿Que se hace con un diario de hace más de diez años?
Y sobre todo ¿que se hace cuando lo que hay escrito en él te da vergüenza pero no quieres olvidarlo?
¿Y cuando, por encima de todo, no quieres que nadie lo lea?

Ideas. Ideassss.

4 comentarios:

Alfredo M. Pacheco dijo...

Te refieres a este blog?

Por lo que pones parece que quieres cerrarlo pero no te decides. Ahora mismo se me ocurren mil cosas, pero alargaría mucho este comentario.

Sólo te diré que escribas un blog porque realmente te apetece, no como obligación. Ah, y no seas vergonzosa: hay muchas cosas publicadas en la red que dan vergüenza ajena y sus autores bien orgullosos están de ellas, jaja.

Saludos.
Alfredo (aka: El Tahúr)

Nago dijo...

Jajaja! No me refiero al blog. Me refiero a un diario de verdad. Este blog solo tiene 3 años y medio, y no contiene nada lo suficientemente importante como para no poder borrar en el caso de que me diera vergüenza.
Ay, pero ese viejo diario! si hasta las hojas se le caen!

JHVentura dijo...

Caso1:
Leelo por última vez, asi veras la inocencia que tenias en tu infancia y tus sueños que tal vez no alcanzaste y las ilusiones que ahora te parecen vanas. Luego desaste de él.
Caso2:Tomalo con mucho cuidado y leelo una vez más. Asi podras ver como eras cuando no conocias el significado del bien o del mal, o si lo sabias y los revolvias. Luego transcribe todo y guarda el documento nuevo bajo llave para futuras consultas, como cuando tu hijo te pregunte como eras, entonces le leeras cuentos de tu diario para lecciones de moral.

Nago dijo...

Cada vispera de San Juan me planteo tirarlo a la hoguera, pero al final me da pena, porque cada vez que lo leo encuentro cosas que hace unos años imaginaba y ahora son realidad. Pero hay otras que la verdad, que vergüenza!

Quizas haga lo que dices, Olbitla. Cogere las paginas que "me dicen algo" y las transcribire. Las que me dan vergüenza las quemare en la hoguera el 23 de junio jaja.