viernes, 10 de septiembre de 2010

Trenza fishtail

He aprendido a hacer las trenzas fishtail o cola de pez hace poco y creo que ya domino suficiente la tecnica como para atreverme a salir con una a la calle. Puede que mañana, depende de como este mi pelo, me haga una lateral trasera.

Os explicaré como se hacen, aunque hay varios videos en youtube.
-Se separa la melena en 2 partes. A y B.
-Se agarra cada parte con una mano y se coge un mechón de la zona interior de la parte A, se rodea toda la A por fuera y se lleva a la parte B. Ahí se sujeta con la mano.
-Ahora se agarra un mechón interior de la parte B, se rodea la B por fuera y se lleva a la A. 
-Se repite este paso hasta llegar abajo sujetanto bien las 2 partes para que no se mezclen.

-Los primeros movimientos son los más dificiles.
-Con el pelo rubio o con mechas queda más bonita.
-Si sabes hacer las trenzas de espiga te será más fácil.

Y así es como me ha quedado a mi. Un lado me ha quedado mejor que el otro, pero me la he hecho sin mirar y es lo que hay:

1 comentario:

*Shena* dijo...

Me gusta!
Intentaré hacerla, aunque no tengo mucha maña para eso de las trenzas :)