jueves, 16 de junio de 2011

Grupos de Facebook everywhere

La imaginación y el aburrimiento hacen que en Facebook haya grupos de todo. Hay tantos divertidos que me uniría a todos, y por eso he decidido no unirme a ninguno de tipo "gracioso", así que me desquito a gusto poniéndoos unos cuantos a los que me uniría.

-Limpiar las gafas y pasar de TS-screener a FullHD
-Bostezar y pasar de escuchar de Mono a Stereo
-Limpiar la pantalla y descubrir un mundo de colores
-Empezar a reciclar y terminar padeciendo síndrome de Diógenes
-Salir en las fotos con la sonrisa falsa de Chandler Bing
-Bailar como Travolta y Uma Thurman en Pulp Fiction
-Tengo tanta hambre que me comería hasta las cookies del ordenador
-Salir de tabernas por Mordor y volver a casa sin una moneda de Mithril
-Todos listos para la foto! Ah no, está grabando
-Creo que las moscas traman algo con esa frotada de manos
-Yo tampoco he visto nunca una paloma pequeña, ¿nacen ya grandes?
-Odio ser bipolar. Es la cosa más fantástica del mundo
-Si no sabes la diferencia entre "haber" y "a ver" no mereces vivir
-Para que cuando acabe Lost hagan un spin-off de Sawyer sin camiseta
-Ojala tuviera por la noche el sueño que tengo por la mañana
-Cuando tenía tu edad intercambiaba cromos, no enfermedades de transmisión sexual
-Cada vez que entro al Bershka me entran ganas de pedirme un cubata
-Issssshhhh aaaaaaahhhh… issssssshhhhhh aaaahhhh…
-Saludar a alguien, equivocarte y saludar al infinito disimuladamente
-Los peores antros, a las peores horas, están llenos de la mejor gente
-Campaña mundial para que la ardilla de Ice Age se coma la bellota
-Tener menos de 20 pestañas abiertas en Firefox es de cobardes
-Hablar de futilidades en tono pretencioso y con vano alarde de erudición
-Yo también creo que Dharma controla Megavideo pulsando una tecla cada 72 minutos
-Yo también me he puesto una pajita a modo de auricular 
-"yo a tu edad trabajaba", "sí, abuela, y yo a tu edad seguiré trabajando"
-Contar una anectoda y terminar diciendo: "es que así contado no tiene gracia"
-Yo también calculé: "si me duermo ahora me quedan X horas para dormir"
-La impresoras son baratas, sí, pero la tinta debe ser sangre de unicornio
-Empezar a pellizcar el pan y comerte media barra
-¿Abre-fácil? los cojones
-Pedirte un café para llevar, andar estresado y creerte que estás en New York
-Me morí 2734 veces por  no reenviar cadenas
-Yo también comí el colacao a cucharadas y me dio tos
-Perdida inmediata de la dignidad con el gorro de piscina
-Yo también aprendo portugués con los botes de champú
-Yo también creo que los productos Dharma son el realidad Hacendado
-Porque murió por nosotros y resucitó para salvarnos… amamos a Goku!
-Ver una abeja o una avispa y echar a correr como si no hubiera mañana
-Los grupos de FB no son Pokemon, no tienes que hacer con todos (esta es la explicación a este post!)

2 comentarios:

LeCtor de incognito dijo...

Falta el de "Señoras que ven a jóvenes volviendo del after y piensan que han madrugado" :p

Nago dijo...

Ese irá en una nueva entrega especial Señoras, que ya tengo preparada y... que leches! ahora mismo la publico!