miércoles, 24 de octubre de 2018

Trnd: Bonne Maman

He sido seleccionada para participar en el proyecto de confituras Bonne Maman de la mano de Trnd. Es la segunda vez que me aceptan en un proyecto. La primera fue hace un par de meses con la comida húmeda para gatos de Sheba. Sobre esta no puse nada porque me parecía absurdo dar mi opinión sobre algo de lo que debería opinar Pirata, pero resumiendo: le encanta. Las tarrinas le gustaron también, pero sobre todo le gustó la gelatina. Le acostumbré a echarle una cada noche y ya cuando se acercaba la hora me la pedía a «miaus». Sin embargo, a Osiris –el gato pijo de mi cuñado– no le gustó demasiado. Pero vamos a ver, le compran latas caras que tienen no sé qué propiedades y depende cual sea la rechaza. Lo cual a Pirata le viene genial, porque las hereda y se las zampa. Así que sí, Sheba se ha ganado un hueco en nuestro carro de la compra.

En cuanto a Bonne Maman, actualizaré el post cuando saquemos nuestras conclusiones. Yo no soy muy fan de las mermeladas. Rara vez tomo, alguna vez cuando desayuno fuera, pero mi Árbol desayuna todas las mañanas mermeladas de ciruela. Es la que más le gusta, pero no la única. Es precisamente la que menos me gusta a mí, así que supongo que es la razón por la que no la suelo comer nunca en casa. En el lote de Trnd vienen de fresa y melocotón, que son las que más me gustan a mí, así que les daré una oportunidad a ver si consiguen que cambien mi rutina de desayunos. Lo tiene difícil porque mi desayuno favo es tostada con aceite y sal. Salado, no dulce.

ACTUALIZACIÓN (31 de octubre)

Hemos probado la mermelada de fresa en casa y a mi Árbol le resulta demasiado dulce porque está acostumbrado a la confitura sin azúcares añadidos y metemo que está no es de ese tipo. A mi tampoco me ha convencido demasiado. Le daré una oportunidad a la de melocotón, pero el tarro de fresa se va directo a casa de mi madre, pues a ella sí le ha gustado. También me ha pedido todos los botes que pueda recuperar (le encantan). Algo trama...

No hay comentarios: