martes, 29 de enero de 2019

Gira europea Dead Letters 2019

Mi subconsciente es el puto amo, ¿vale? Os decía que había empezado a escuchar The Rasmus otra vez, que me había dado por ahí últimamente. Además, el otro día una de esas amigas que hice gracias a ellos me mandó una foto del ticket de la comida de una quedada que hicimos allá por el 2005. Os comenté que casualmente andaban muy activos las últimas semanas y que daba a mí en la nariz que algo tramaban.

Pues estaba en lo cierto. Ayer pusieron un teaser muy interesante diciendo que hoy darían una noticia. Y ya todas las que nos conocimos gracias a ellos pusimos nuestra maquinaria en marcha. Que si fotitos por privados, que si compartir stories etiquetandonos… el hype era muy fuerte. «Yo voy al concierto», me dijo una sin saber realmente si lo que iban a anunciar era una gira.



Tenía razón, es una gira. Resulta que hace 25 años que se formaron como grupo y para celebrarlo van a hacer una gira sobre el disco que les dio fama internacional, "Dead Letters". Esa misma gira fue la que vi cuando acudí a su concierto por primera vez. Pero (sí, hay un pero) en su extensa gira europea entre septiembre y noviembre no pasan por el Estado español. Yo me estaba haciendo ilusiones y me estaban quedando preciosas de ir a pasar el fin de semana a Madrid o Barcelona, porque no contaba con que vinieran a Euskal Herria pero acercarse un poco más por lo menos.

Así que a esperas de que añadan más fechas, que lo dudo, los amigos frikis estamos intentando planear una escapada, sea París, Londres o Glasgow, aprovechar la ocasión para hacer algo que nunca hemos hecho: viajar juntos.

Así que en esas estamos.

No hay comentarios: