jueves, 16 de abril de 2009

Ahillones en Semana Santa

No voy a hacer una cronica sobre los mortales e igualmente buenos que han sido estos 5 dias de Semana Santa en Ahillones, Badajoz. No voy a hacerla porque no creo que a los lectores os interese, y si hay alguien ahi a quien le interesa seguramente sera porque he estado con el, con lo cual ya sabe lo que he hecho y lo genial que lo he pasado.

Asi que voy a descubriros mediante unas cuantas fotografias los colores de un sitio que en verano es monocromatico. Alla voy:

Miercoles por la noche, camino al pueblo. Serian las 11 de la noche aproximadamente. Se me termino la bateria del MP3 y no sabia que hacer. Recorde que tenia la camara a mano y me puse a hacer fotos por la ventana del coche. Sin flash, para no molestar a los conductores. De pronto pasa un camion...


Vaya, que foto mas extraña. Asi que sigo sacando fotos, esta vez hacia adelante. Apoyo la camara para estabilizarla, pero con el movimiento del coche es imposible y otra vez consigo un efecto extraño. Los coches vienen y van...

Y al dia siguiente me fui de paseo. Coloque mi camara en posicion macro y me dedique a sacar fotos a las cosas pequeñas. La corteza de un olivo es mas bonita cuando la miras con lupa...


Las yerbas se funden con el fondo al enfocar la amapolas...



Una mariposa come polen de una margarita con su larga lengua...


Unas flores azules sobreviven en una planta seca...


Unas pequeñas flores blancas asoman entre la maleza...


Los ciruelos estan en flor...



Y por fin llego el momento de descansar, a orillas de un lago tomando un aperitivo. El atardecer proporciona una imagen casi siniestra...



Y por la noche fiesta!!! las luces de la disco me dieron otra foto...


Al dia siguiente fui a hacer compras al pueblo vecino, y no pude resistirme a bajarme del coche para fotografiar este espectaculo de olivos en un mar de trigo y colza...


Tambien encontre un cambio de rasante, que menos mal que no pasan muchos coches porque podrian haberme atropellado perfectamente, yo ahi tirada en el suelo...



Y por ultimo, yo entre trigo verde. Ese trigo que en agosto ya es marron y esta cortado...



[Si quieres ver las fotos mas grandes haz click en ellas.]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias lo pondre encantanda y pues claro que nos leemos xp
Bueno que tu tranquila te aviso cuando tenga el apartado listo okis!!