martes, 29 de junio de 2010

Que sueño...

Odio esos momentos en los que tienes taaanto sueño que se te cierran los ojos. Me pasaba en clase de arte, en bachiller cuando en vez de quedarnos en clase soliamos ir a ver algun video sobre civilizaciones antiguas. No se por qué las veces que ibamos a ver videos era despúes del recreo cuando teniamos el estago lleno. 
Nos metiamos en esa clase los 4 gatos que eramos, asi que no habia ruido. La profe apagaba las luces para que vieramos mejor, y nosotros nos recostabamos en las butacas de cuando reformaron el cine del pueblo. Luego ponia el video sobre arquitectura, escultura o pintura de grecia, roma, egipto... da igual, siempre salia el mismo señor mayor con voz monotona y suave. A Esas horas, cuando nos habiamos despertado a las 7, con el estomago lleno, calentitos, a oscuras y con esa voz del presentador, era imposible mantener los ojos abiertos.
La verdad es que los videos eran interesantes! La profe se solia poner delante del todo y de vez en cuando miraba para atras, y en mas de una ocasion descubrio a algunos echando una siestilla. Pero la culpa era solo suya. A quien se le ocurre! Yo solia frotarme los ojos cuando ya hasta me dolian para airearlos un poco (suerte que no llevaba rimmel) o me ponía a mover un pie o una mano... y asi me mantenia despierta, pero nada atenta al video, porque no podia. Creo que si los videos los hubieramos visto a primera hora y en clase, con las sillas incomodas de madera, nosotros hubieramos podido aguantar y hubieramos estado atentos, y la profe podría estar tranquila sin miedo a que nos durmieramos.

Seguir soñando, soñadores!

5 comentarios:

Pepe del Montgó dijo...

Despierta y no dejes pasar un segundo sin poseerlo. La realidad es mucho mejor que los sueños. Aferrate a la realidad y disfrútala.

*Shena* dijo...

Dioooos, cuánto me suena esto que cuentas!
Yo quería morir en las clases de biología del instituto cuando la profesora nos ponía vídeos del Discovery Channel...
;*

Shittie dijo...

Me gusto mucho tu blog, por eso lo recomende en el mio : virtualmenteadicta.blogspot.com/

*Shena* dijo...

Hola, para poner eso de Reacciones tienes que ir a la pestaña 'Diseño', luego, en 'elementos de la página', le tienes que dar a editar en 'blog post', y en la nueva ventana que se te abrirá te saldrá, entre todas las opciones que hay, una que es la de Reacciones.

:)

Anónimo dijo...

(: Gennial Tw BlOG :D