miércoles, 28 de julio de 2010

Variceloso

He terminado mi trabajo de hoy (es que hoy trabajo desde casa) y después de pasarme un buen rato redactando, pues que he cogido carrerilla oye!! asi que hoy hay doble post.

Vale, este es cortito, pero me que quedado flipada por la cantidad de gente que ha vistado mi blog, aunque solo haya sido una vez. Y si alguien lee esto,  me gustaria que comentara diciendo que era lo que buscaba al llegar aqui, que de verdad me tiene intrigada porque de lo 53.000 visitantes que tiene este blog hay más de 3.000 mexicanos, casi 2.000 argentinos, y le siguen los colombianos, chilenos y paraguayos. Así que especialmente gracias a los latinos, aunque solo os hayais pasado por aqui una sola vez.

Y lo de variceloso del titulo es porque el mapamundi de las visitas parece que tiene la varicela, porque esta lleno de puntitos rojos especialmente en America y Europa jeje.

Un gracias muy grande también a los que leeis todas estas tonterias siempre, que sois los que realmente teneis mérito. Muuuak!

4 comentarios:

Roxana dijo...

hola llegue a tu blog buscando algo entretenido por leer y me gusto tu manera de escribir, así que si no es problema pasare por aquí de tiempo en tiempo.
saludos

Manuel dijo...

Hola, he llegado a tu blog buscando cosas sobre Ahillones y enseguida me he suscrito, porque me ha gustado lo bien que escribes y tu buen ojo para la fotografía. ¡Ánimo con él!.
Saludos

Manuel dijo...

Se me olvidaba: me he tomado la libertad de tomar parte de la imagen de tu cabecera para hacer un enlace a tu blog en el mío. Gracias

Nago dijo...

Gracias graciassss!!!
^^