lunes, 16 de septiembre de 2013

Niños precoces

Me he escandalizado, cual viejita mojigata, al enterarme de la nueva práctica sexual que se ha puesto de moda entre los adolescentes (yo les llamaría preadolescentes). Resulta que muchas niñas, de entre 10 y 19 años, se han quedado embarazadas casi sin saber cómo. Al investigar un poco se ha descubierto que es por un "juego", el del muelle.

Este juego consiste en que un grupo de chicas y chicos se desnuden. Ella bailan, y ellos van penetrandolas una a una. Pierde el primero en eyacular. Obviamente, si muchas de las niñas se han quedado embarazadas en porque no usan protección. Y todo esto, además de dejarme boquiabierta porque con 10 años la mayoría no ha alcanzado la madurez sexual, y yo a esa edad imitaba a las Spice Girls y los chicos me daban más asco que otra cosa, pero sobre todo por la falta de educación que tienen nuestro jóvenes.

¿Es que a nadie se le ha ocurrido hablar de sexo a esos niños? Está claro que no podemos frenar su desarrollo, tristemente cada vez más temprano y con una infancia muy corta, pero sí podemos evitar que se comporten con semejante irresponsabilidad. Por un lado, los padres podrían hablar con los niños sobre sexo cuanto antes, nada de abejitas e historias, las cosas claras. Y por otro, los colegios podrían impartir clases de sexología eficientes –y no la mierda que tenía yo– a partir de los 8 años.

Pensaba que después de lo del "tampax on the rock" ya lo había visto todo, pero lo que nos quedará por ver…

No hay comentarios: