jueves, 8 de diciembre de 2016

#50cosassobremi

Me encantaría tener un poco de salero para ser youtuber, pero si estoy aquí no puedo hacer eso porque es ridículo. A ver y la tope esa es que me cae mal. Puedo hacer un 50 cosas sobre mí y ponerlo en el blog.

1- Me he comido las uñas durante años, y ahora que he conseguido dejarlo me destrozo las piel de los dedos.

2- el color de mi pelo me parece insulso

3- a veces me siento sola, aunque otras veces me gusta estar sola

4- mi comida favorita es la lasagna de mi tía Ana

5- en mi adolescencia tenía complejo de alta

6- ahora tengo complejo de ojerosa, y mi autoestima no me permite salir de casa sin corrector

7- no sé de qué color son mis ojos. Son raros, así que simplemente no lo sé

8- mis youtubers favoritas son Dianina XL y Grav3yardgirl

9- tengo unos cambios de humor muy bruscos: puedo ser un ogro o la cosa más dulce

10- soy hija única

11- me gustan las manualidades

12- me encanta probar cosméticos

13- me encantaría tener el superpoder de teletransportarme

14- soy asidua a los remedios caseros

15- los animalitos me dan mucha ternura

16- me gustan más los abuelos que los bebés

17- canto muy mal

18- de pequeña quería ser bailarina

19- si escucho música me concentro más

20- me gusta el cine

21- soy adicta a Netflix

22- me gusta leer pero me cuesta ponerme a ello

23- me muevo en transporte público. Tengo el permiso de conducir desde hace 11 años pero no tengo coche, pues odio conducir

24- si tuviera tiempo y dinero los dedicaría a viajar

25- me gusta conocer culturas diferentes, sus tradiciones y su gastronomía

26- puedo ser sociable o muy borde, depende de lo que me transmita cada uno.

27- sí, soy Geminis… jajaja

28- antes pensaba que Facebook era una copia de Tuenti

29- me encanta el sabor de la mayoría de frutas, pero también me dan dentera la mayoría de ellas

30- odiaba el agua con gas hasta que una vez me la tomé por compromiso y ahora me encanta

31- cuando tenía que elegir qué carrera estudiar estuve dudando entre turismo, psicología y periodismo. Una profesora se rió cuando dije que quería ir a ver la facultad de ciencias de la información, y me dolió tanto que me lo tomé como un reto. La carrera me resultó fácil y ahora trabajo de ello. Creo que soy buena y me encanta

32- me gusta mucho la fotografía

33- odio el deporte y adoro la comida cochina

34- mantengo muchos amigos de la infancia

35- sentí una conexión especial con Stonehenge cuando lo visité

36- estoy bautizada e hice la comunión, pero soy atea y en lo único en lo que creo es en la fuerza de la naturaleza, y por eso simpatizo con la wicca y el resto de creencias celtas y paganas

37- soy incapaz de decir qué película, actor/actriz, director, cantante o canción son mis favoritos porque voy cambiando

38- me gusta la música movida, sea del estilo que sea

39- me pongo muy nerviosa cuando sé que alguien está de postureo en las redes sociales, pero pone cosas como si lo que estuviera haciendo fuera real. Ejemplo: "ufff, vaya maratón me he pegado hoy", pero sale con su pelo perfecto, sin una gota de sudor y tres kilos de maquillaje recién puestos. No puedo con esto. En serio. Me enfado.

40- me encanta la mitología

41- mis champús favoritos son los sólidos de Lush.

42- me pongo muy triste cuando veo que la gente es tan egoísta y el mundo se va
a la mierd. Tampoco soporto la injusticia

43- tuve una temporada de ansiedad que me destrozó el estomago, que es mi punto débil, pero ya estoy mejor :)

44- me gusta abrazar árboles

45- nunca me he roto un hueso

46- hasta los 16 tocaba el acordeón, y aprendí un poco de piano también. Hace unos 5 años me compré una guitarra que pretendía aprender a tocar sola, pero no.

47- soy tan nerviosa que enervo a la gente a mi alrededor

48- tuve una relación de 6 años antes de conocer a mi Árbol

49- duermo casi todo el año con un aparato que enchufas tres minutos y se mantiene caliente tres horas, y que yo llamo "hortera"

50- soy muy desordenada pero a veces me dan arrebatos y me pongo en plan Monk

No hay comentarios: