lunes, 16 de febrero de 2009

Hiro Nakamura, Heroes


Lo confieso; soy adicta a Heroes.

Los guionistas deben de ser o unos genios o unos autenticos dementes! Todas esas historias que se sacan de la manga cuando quieren, y que gracias a la habilidad de Hiro Nakamura, viajar en el espacio y el tiempo, son posibles hacen que sea una serie que engancha desde el primer momento. Y si no es asi nunca te engancharas, porque es imposible entender una sola idea de la serie si no se sigue desde el primer capitulo.

Una de las mejores series de la historia de la television, que espero que dure mucho pero a la vez que termine ya para poder aclarar todas esas dudas que rondan mi cabeza. Es mejor morir a tiempo que dejar que se corrompa. La serie es genial, pero podran mantener ese nivel por muchas temporadas mas? si no es asi mejor que corten por lo sano para poder recordarla como la gran obra maestra que es.

Mis personajes preferidos? Hiro Nakamura con su yatta!!!! como no. Peter Petrelli y su papel de buena persona capaz de todo. Y Sylar, el antiheroe que es lo que es porque se lo ha currado, a su manera. Es una serie que recomiendo a todo el mundo.

Por el embrollo que se trae me recuerda a Perdidos. Me enganche, vi las 2 primeras temporadas enteras. De la tercera no pude ver algunos capitulos y para cuando me di cuenta ya no entendia nada. Espero que no me pase lo mismo con Heroes, y pueda seguir viendola entera.

Gracias al horario que tiene en ETB2 (domingos por la noche y sin cortes) veo 3 capitulos a la semana seguidos. La pena es que ya van a empezar con la 3ª temporada y que yo sepa todavia no hay mas.

Y como regalo para todos los que compartis mi aficion, un dibujo a camara rapida que ha hecho MikeysTube en Youtube. Me encanta su tecnica.

Aqui teneis a Hiro Nakamura.

No hay comentarios: