domingo, 8 de febrero de 2009

Mood swing de Too Faced

El post de hoy no tiene nada que ver con lo que os tengo acostumbrados, pero así conoceis otra faceta de mi; la de presumida.


Los lip-gloss, lip-balms, cacaos, vaselinas, pinta labios... son mi perdición. No puedo entrar en una perfumería y no ir directamente a donde están, y por supuesto, siempre cae alguno. Así que tengo un cajon lleno de ellos, de todos los colores, olores, texturas y formatos.

Hace poco salseando en la web encontre un blog donde hablaban de la marca Too Faced, exclusiva de Sephora. Y remarcaban el brillo de labios Mood Swing, que cambia de color según tu estado de animo, desde transparente a rosa fuerte.Yo no me lo creía demasiado, pero como soy adicta a este tipo de cosas, y más si son raras, en cuanto pude me fui al Sephora más cercano a comprarmelo. Nunca había estado en uno, porque vale, las marcas que venden son muy buenas pero también muy caras, y mi bolsillo no me lo permite, pero un capricho es un capricho.

Entré en la tienda y una de las dependientas se acerco amablemente y cuando le pregunte me llevó a donde estaba la marca. Me dijo que a ella le gustaba mucho porque tiene cosas muy curiosas. Dijo que ella ya tenía el Mood Swing, pero me abstení de preguntarle si funcionaba porque obviamente iba a contestar que sí. Así que lo compré y lo probé nada mas salir de la tienda.

Era transparente. Al rato seguía transparente. Que chasco! Pero me dí cuenta de que tenía mucho frío... así que lo probe más tarde cuando entré en calor y sí! se puso rosita. No rosa feo, confiad en mi que odio el rosa y este es bonito. Se funde con el color natural de los labios, y con el calor que ellos transmiten junto con el ph de la piel hace que se te pongan los labios justo del color perfecto.

Y hay más cosas buenas a parte de la originalidad. Huele muy bien, no es pringoso, hidrata y tiene aceite de jojoba que nutre los labios. Ademas, segun reza la caja, esta testado en celebrities y no en animales ;)

Lo peor: Aunque trae 13'3 ml (lip gloss grande), cuesta 17 €, así que es bastante caro.

Los tonos y su significado (traducción aproximada que solo viene en frances e ingles):
-Transparente> Totalmente zen
-Rosa bebe> Ligeramente enamorada
-Rosa clarito> Sintiendose juguetona / excitación
-Rosa chicle> Pensamientos sucios / traviesos
-Fucsia> Caliente / totalmente enamorada
-Rosa oscuro> Disfrutando de la sensación / Momentos ardientes

Me lo acabo de poner y me sale rosa chicle, seré pervertida!!!

No hay comentarios: