jueves, 17 de septiembre de 2009

Nieva en el infierno

It snows in hell. Ummm esperemos que no. Que no snow in Hel-sinki. Que no nieve, porque llevo ropa abrigada pero no para tanto.

En principio este post tan poco interesante e insustancial es el ultimo antes de venir, espero, con mil cosas que contaros de mi viajecillo a tierras laponas. Actualizare el sabado si el viernes consigo ver a alguien interesante en el Festival Internacional de Cine de San Sebastian, pero eso es poco probable, asi que mejor os cuento cosillas a la vuelta.

De momento y para ir entrando en... emmm... frio, una cancion que me gusta de Lordi, los monstruitos finlandeses que dejaron a su pais por todo lo alto en Eurovision con una cancion rockera. La primera y unica vez que despues de ver ese festival-politico-y-lleno-de-intereses me siento satisfecha. No se porque razon ganaron, si el resultado fue etico y correcto o no. Solo se que gano Finlandia y con lo mejor que saben hacer: Rock.

1 comentario:

superlenteja dijo...

Hola, te escribía para decirte que he visto tu entrada anterior y que me ha encantado. Que buena está Pilar Rubio! JAJAJAJAJAJA, es broma.Me encantan las pin-ups, son sepsis.

Y sobre lo de hoy, en Finlandia hacen también otras cosas buenas a parte del rock, como por ejemplo...em......esto...