miércoles, 9 de septiembre de 2009

Vuelta al cole

Mientras todo el mundo se afana en no tener sindrome postvacacional al volver a la rutina, yo intento mantenerme ocupada ante estas vacaciones indefinidas que se me presentan. Lo facil que era saber "el 28 empiezo a clase", y ahora no se ni siquiera que hacer para ocupar mis 24 horas del dia. Me siento un poco mantenida la verdad. Vale que acabo de terminar la carrera y que si todavia estudiara estaria de vacaciones hasta octubre, pero no dejo de pensar en que voy a hacer cuando todo el mundo este ocupado menos yo.

Ya tengo mi curriculum preparado, y la dirección de donde quiero mandarlo, pero me parece tan improbable que me llamen que tengo que buscar alternativas. Mañana mismo empiezo a ingles. Con mi profesora de toda la vida. Mi intencion es retomar las clases que deje practicamente aparcadas hace 4 años al empezar la carrera e intentar sacarme el advance. Tambien, como mi anterior post indica, me estoy volviendo cocinitas. Debe de ser un intento de hacer algo provechoso, aunque no sea para mi vida laboral, por lo menos que lo sea para mis dias de persona adulta e independiente en un futuro, cuando tenga que afrontar pagar una hipoteca con sudores y lagrimas.

Asi que, ¿alguien necesita a una periodista novata?

Y bueno, este post no es mas que una valoración de mi misma. Por actualizar.

Dulces sueños!

2 comentarios:

Zaniah dijo...

dios, yo este año aun puedo dcir que empiezo el 28 de septiembre, pero solo me queda el proyecto y una asignatura asi que mi vida va a ser también como tu dices. Estos días me estoy aburriendo como una mona y no dejo de pensar en cosas de provecho que pueda hacer. De hecho, yo también me reengancho al inglés despues de 4 años de parón por la carrera. Nos quedará algo de lo que aprendimos en su día? xD yo me temo que no jajaja

un beso!

Maggy Malone dijo...

Nagoreni,
yo también estoy en plan mantenida hasta que me llamen a trabajar, y luego estaré agobiada porque no tengo tiempo libre.. pero bueno! Por lo menos parece que retomas el inglés y tal.. a ver si yo también me pongo a algo...
Y Este finde son fiestas, acuérdate! ^^ y luego tienes un viajelito pendiente!! :)
Asi q aaanimoooooo... :P
p.d: acabo de ver el comentario que me habías dejado en my Blog.. gracias! ^^ :**