jueves, 5 de noviembre de 2009

Manias

Otra lista de esas interminables de las que cada día añadirías una cosa más, al estilo de el sindrome de los veintitantos. Esta vez es una lista de las manias que tengo. Son cosas personales pero seguro que más de uno comparte alguna. Es un cúmulo de cosas absurdas o contradictorias, y que en varias ocasiones se han convertido en rutina...

-No puedo dormir si veo que el armario esta abierto.
-Cierro la puerta de la habitación donde estoy.
-Cuando veo pelis de miedo tengo que tener la espalda apoyada.
-Antes de dormir bebo un trago de agua y me hecho cacao en los labios.
-No soporto los grifos que gotean.
-Guardo todos los tickets, entradas, folletos... que hay a mi alcance porque una no sabe cuando pueden venir bien.Justificar a ambos lados
-Compro un producto para los labios siempre que entro en una perfumeria (estoy intentado solucionar esto).
-Cuando estoy escuchando música antes de dormir y me entra sueño, le doy 5 oportunidades al MP3 para que me toque una canción que me apetezca. Si no toca, lo apago y me duermo.
-Cuando suena el despertador lo retraso 5 min.
-Antes de salir de casa me miro en el espejo de cuerpo entero.
-La colonia tiene que ir acorde con el look elegido. Normalmente la asocio con el color del bote.
-Digo que voy a hacer algo pero luego nunca lo cumplo (visita, llamada, deporte...)
-Todos los días me tengo que pintar las uñas porque siempre termino quitandome la pintura con los dientes y queda feo. Y direis "pues no te las pintes", pues...
-...si no me las pinto me paso el dia limandomelas hasta que desaparecen.
-Cuando hay un plato combinado me como los alimentos por separado, dejando las patatas (en el caso de que haya) para el final.
-Si no soy la última en decir 'Adios' al telefono tengo la impresion de que le he dejado con la palabra en la boca a la otra persona.
-No tiro la ropa vieja porque estoy convencida de que alguna vez la volvere a usar. ¡Y normalemente suelo tener razón!
-Cada vez que entro en el H&M en invierno, salgo de la tienda con unos guantes o un gorro nuevos.
-Si no tengo una botella de agua en mi mesilla me entra sed por la noche.
-Siempre he querido tener el pelo por la cintura, pero no puedo resistirme a cortarmelo.

4 comentarios:

Blogger dijo...

Holas,
es verdad que si tenes alguna mania, no te la podes sacar de encima, a mi me paso lo mismo con el despertador y de los pintalabias, tengo la misma enfermedad jeje!!!
Una de mis peores manias, si entraro a un kiosco no puedo salir sin comprarme una bolsa llena de dulces, por eso acabo siendo la mas gorda, como consecuencia la mas fea del grupo de amigas, y por eso mis amigas creen que pueden contarme todos sus problemas, y saben que si salimos no pierden a un chico lindo, porque ni me mira, por ser gorda, es decir, q tengo amigas mas truchas y falsas...no me lo digas, porque lo se, si estaria mejor de cintura me dejarian fuera...

Blogger dijo...

Upps...disculpame mew queºjo q las chicas me dejan sus problemas en mi cabeza, y hize lo mismo, perdon....
y por cierto me olvide
Chispita
paso dejando su huellita!

Olgez dijo...

Me encantan tus listas, me río un montón leyéndolo, je,je,.... por cierto, super chulo el nuevo diseño del blog,... un besazo!!!!!

Zaniah dijo...

Maldito mp3, casi nunca llega una canción buena y acabas apagandolo con rabia o pasando tu misma hasta la canción deseada antes de ponerte a dormir. Los grifos goteando, los tickets de compra, entradas, etiquetas.. que ya ni se dónde meter! las patatas fritas, que siempre se quedan las últimas (y la mayoria de las veces la mitad de ellas se quedan en el plato xD). Tener que escuchar cómo cuelga el telefono esa persona para poder colgar tu despues; mirarte en el espejo antes de salir a la calle... coindido en un montón de cosas aunque tambien tengo las mías propias jajaja como la manía de ponerme el pijama en cuando llego a casa o de andar de un lado a otro del baño mientras me lavo los dientes