lunes, 2 de noviembre de 2009

Leggings rotos

Para bien o para mal Lady Gaga ha creado una tendencia: los leggings rotos.

Antes estaban mal vistos pero un diseñador los puso en la pasarela y ahora son lo mas. Hasta el punto de venderlos ya rotos. ¡Pues que quereis que os diga! que yo tenia unos leggings viejos por ahi, asi que he cogido las tijeras y me he hecho mis propios leggings rotos, con agujeros solo donde quiero. Asi me han quedado:

Cuando estoy de pie no se ve tanta carne e? jaja.
Ahora a ver si me atrevo a ponermelos, mas que nada porque empieza a apretar el frio y por ahi tiene que entrar el vientecillo de una manera...

[Edito]
...para añadir una foto de como quedaria con otros leggings de color debajo, idea de Maria. Creo que así me los pondré en invierno también ^^ quedan originales y calentitos.


Un besazo soñadores!!!!!

5 comentarios:

Maggy Malone dijo...

Oye, pues a mí me gustan Nagoreni!
Molan mucho! :D
Si pruebas con lo que te he dicho y quedan bien.. ;)
tenemos que ir 1 día de compras a Ñoños, se de una tienda en la que tienen leggins con un montón de diseños.. :))

Blogger dijo...

Holas!!!
Que original!!
jeje...me copio...no mentira, pero la verdad es que son super originales!!
Chispita
paso dejando su huellita!

Anónimo dijo...

Eso de poner de moda ropa que parece usada siempre me ha intrigado, como los vaqueros gastados, etc.

Al menos, esas modas tienen una ventaja. En lugar de comprar compulsivamente, también se puede reciclar la ropa.

Gracias por tu comentario en mi blog. Besos

Anónimo dijo...

de donde has comprado los leggins rotos??? cnt a rap4ever_!9@hotmail.com porfa!!!

Nago dijo...

Ni si quiera has leido la entrada verdad?