martes, 3 de noviembre de 2009

Miedos

Me dan miedo las agujas. Lo paso muy mal cuando me tienen que vacunar, asi que en realidad creo que tengo miedo a las vacunas, y no a las agujas. Aunque tambien me da miedo donar sangre, ¡y juro que me encantaria! pero no soporto la idea de tener una aguja clavada en mi brazo. Y esto desencadena en mi miedo al dentista. No quiero ir porque se que me haran algo, y para ello me pondran anestesia con aguja. Sin embargo tengo un piercing (con el que si que lo pase un poco mal porqu eiba muy nerviosa) y un tatoo. Este miedo empezo hace muchos años, cuando en clase nos pusieron una vacuna, "mosquito Pepito" me pico en el brazo, yo mire, y cuando me levante de la silla me caí redonda al siuelo. Asi que...

MIEDO SI










MIEDO NO











Otro miedo que tengo es a los payasos. No se el por qué. Tengo una foto de pequeña con un payaso y yo estoy sospechosamente seria, asi que por esa epoca tambien los tenia un poquito atravesados. La cosa es que los dibujos, fotos, muñecos... de payasos no me dan miedo, simplemente me gustan mas o menos. Pero la gente disfrazada me da yuyu. Los tipicos payasos de circo o el malo malisimo de IT. Los que tienen carita dulce no me dan miedo, tampoco los arlequines o mimos, ni siquiera el Joker. Solo los que tienen cara de viciosos. Asi que....

MIEDO SI














MIEDO NO










Y
este es mi miedo mas raro. La gente se rie, pero es quizas el que mas panico me da y aumenta con los años. El miedo a las estatuas de madera pintadas, sobre todo las de las iglesias con sus caras de sufrimiento. Este miedo viene porque soy muy cotilla, y siempre lo he sido, y de pequeña me asomé a la torre de Colón en Huelva. Yo miraba a lo lejos pero sin darme cuenta de que justo delante de mis narices habia una estatua tamaño natural de un guardia. Me dio semejante susto que todavia no me he recuperado. Ahora cuando peor lo paso es cuando tengo que entrar en una iglesia que no conozco. La de mi pueblo me da un poco igual, porque se donde esta cada santo y con no mirarlo vale. Pero si voy a una iglesia en la que no he estado nunca tengo que ir con alguien, mirando al frente, y la persona que vaya conmigo me vaya diciendo: santo a la derecha, santo a la izquierda... asi me alejo de donde esta, empiezo mirandolo por los pies y voy subiendo hasta los ojos. Y asi ya no me da tanto miedo. Lo peor que me puede pasar es ir a una iglesia en semana santa, que ponen a todos los santos de tiros largos, y que por ir mirando al frente me tropiece con algo, mire y sea un santo. Asi que cuando voy a un museo al llegar a la zona religiosa tengo que ir con pies de plomo para no asustarme. Sin embargo, me encantan las esculturas de marmol o bronce, esas no me dan miedo. Y hace poco fui a un mueso de cera y tampoco tuve miedo. Es un engorro tener miedo a los santos porque me gustan mucho las iglesias, y solo por eso no disfruto de la arquitectura. Asi que...

MIEDO SI












MIEDO NO












Y tu, ¿a que le tienes miedo?

6 comentarios:

Blogger dijo...

Holachas!
Sorry...No visitaba tu blog, porque estaba medio borrada del mundo blogger!
Jaajaja...
A las vacunas no le tengo miedo, hasta los 12 años le tenia pánico, pero ahora me da igual

A los payasos, tambien me pasa eso, con el payaso de Mc Donald, sonriendo con esa sonrisa de un asesino psicopata, me basta...

Re divertiidas tus entradas!
Chispita
paso dejando su huellita!

Anónimo dijo...

Wenas!
Lo siento.. pero no te he podido a visitar porque he estado enferma con la dichosa gripe ...XDD

Yo tambien le tengo miedo a las agujas y a la sangre.

Un dia intente acompañar a una amiga a hacerse un piercing y te digo yo que no lo he pasado peor en mi vida.

Pero ver una pelicula gore.. no me afecta es mas me encantan pero hay algunas veces asta aburro un poco extraño..

Y los payasos no me afectan mi preferido el joker ajaja es mas este halloween iba disfrazada de jokerXD

Un saludo y un beso.
Xau!

Anónimo dijo...

Jajajajajjajaja......Nagore, soy Anabel, me parto de risa con lo de santo a la izquierda, santo a la derecha, un satno de frente rass jajjajaajjajaa.....xD
Yo he de confesar que tengo panico a kedrme sola en el piso en Huelva y eso que vivo enfrente de un nacional, pero es escuchar un crujido de la madera de los muebles o algo que creo que no es normal y empezar a temblar como un flan, no lo puedo evitar, asiq cuando me kedo algun finde sola intento o bien kedarme en el piso de amigas o venirme al pueblo jaajajaja....xD

Nago dijo...

Uooo me deja comentar en mis propias entradas, por fin!

Anabel! Bienvenida ^^
Pues mira, yo tengo un truco cuando me entran esas paranoyas cuando estoy sola en casa: Enciendo todas las luces y pongo la tele para que haga ruido, y luego me meto en mi cuarto con la espalda apoyada en la pared. Y ya esta! jaja

un besooo!

Anónimo dijo...

Jajaj, ok te hare caso Nago y espero que con tu truco se me pase el miedo, sin con decirte que desde q a la niña del internado se le pusieron los ojos blancos no lo vuelvo a ver tssssss

*Shena* dijo...

Yo tengo miedo, pánico, TERROR, a los... MOSQUITOS ¬¬ Lo juro