miércoles, 28 de octubre de 2009

Fotografia de ensueño

Ayer saltando de myspace a myspace descubrí a una fotografa excelente. Se llama Rebeca Saray y principalmente hace retratos. La estetica ultilizada es más bien gotica, aunque también le veo toques de fantasía burtoniana y sensualidad pin-up.

Me he quedado flipada por la calidad de sus imagenes, por como capta el atractivo personal de cada modelo y el efecto especial que les da a las miradas. Por lo que he podido saber ha sacado un libro llamado Feelings, de norma editorial, en el que mezcla la fotografía con el retoque digital.

Como aficionada a la fotografía que soy, no puedo hacer otra cosa que aplaudir y admirar el trabajo de esta joven fotografa. Ojala algun día pueda permitirme una camara reflex para pasarme el día disparandola y poder hacer diferentes exposiciones, que con mi camara compacta no puedo hacer. Se que nunca podre tener el nivel que tiene Rebeca Saray, pero seguiré sus pasos muy de cerca para ver si se me pega algo.

No os pondre fotos porque no se hasta que punto es legal coger las fotos de sus paginas personales y publicar aquí su trabajo, ya sabeis, por el tema del copyright... pero os dejo su pagina web y su myspace.

Hasta pronto soñadores!!!

3 comentarios:

Blogger dijo...

Si te gusta dedicarte a la fotografia!
Seguro que podras llegar a su nivel y tal vez sobrepasarlo, porque es tu deseo!
Suerte!
Chispi!
Me encanta tu rincon!

Nago dijo...

creo que hay cosas que por mucho que se pratiquen no se aprenden. Y mas que dedicarme a ello, lo quiero como hobby.
Ademas, que primero necesito una buena camara, que con la que tengo...
jajaja

Beñat Olea Irureta dijo...

Ya, kriston gauzak iteitu!!
Deviantarta ere badauke :P
Bua, ta laster Norma-k beste argazkilari baten liburue argitarauko do, modelo gotikokin ebai, que es lo que vende. Liburu hauek Eclipse kolekzion ateata dare, horren parte Victoria Francesen Favole ilustrazio liburuk dare.