miércoles, 7 de octubre de 2009

Adicta a los cacaos!

Es una de mis adicciones, lo reconozco.
Me cuesta horrores entrar en una perfumeria y salir sin comprar algun producto para los labios, ya sea un cacao, gloss, vaselina o pintalabios.
Tengo... no se cuantos, no los he contado. Seguro que hay gente que tiene mas que yo, lo se, pero aun asi lo mio ya me parece demasiado. Tengo una caja solo para estas cosas. Me he propuesto no comprarme algo si no se me gasta un producto, y asi sera su sustituto. Estos son los denominaos lip balms que tengo y sus caracteristicas, omitire los pintalabios a secas:

CACAOS
-Liposan hydrocare: Es igual que el azul de toda la vida, solo que la tapa es de color azul claro transpatente. Huele al Liposan de siempre pero al aplicarlo se siente más ligero. Me gusta.

-Liposan cherry kiss: Si el anterior me gustaba este me encanta. Las mismas cualidades, con tapa roja, y con agradable sabor a cereza. Ademas pinta un poquito dando un sutil color rojo que apenas se nota, pero tiene su punto.

-Lip balm con color del Schlecker: Ideal para cuando quieres un toque de color pero con hidratacion. El color dura poco porque es un balsamo, pero hidrata igual que un cacao normal. Yo lo tengo en un tono naranja.

-Rilanja care rosé del Schlecker: Es la imitacion de los Liposan. No es tan bueno, pero para el precio que tiene no esta mal. Huele bien y su textura es agradable.

-Protector labial con propoleos, cera de abejas y miel: Este lo compre en una feria de artesania, así que no tiene ni nombre. Huele a Red bull, sí!!! jajaja. A mi personalmente me encanta, pero entiendo que a otra gente le pueda resultar desagradable. Me lo pongo cada noche y por la mañana tengo los labios perfectos.

-Baume hydratant a l'extract de raisin del Yves Rocher: El bote es muy cuco, verde y tipo chapstick, su textura es como más dura que otros cacaos. Quiero decir, que cuesta mas extenederlo, pero por eso dura más. Va muy bien.

-Baume reparateur au beurre de karite del Yves Rocher: Es igual que el anterior, pero en rosa. Tambien me gusta, solo que su olor es mas empalagoso.

-Mirame medilip lip balm: Mi ultima adquisicion. Lo compre en un supermercado de Helsinki. Una vez más mi impulso hacia este tipo de productos... pero tenia una excusa. Resulta que me lleve una vaselina, y como llevaba los guantes puestos todo el dia necesitaba un cacao (mas que nunca por el viento nordico) asi que lo vi y lo compre. Me llamo la atencián su nombre, pero al ponermelo me encanto! Huele y sabe a menta, da una sensacion de frescor muy agradable.

GLOSS
-Deligloss de frambuesa del Yves Rocher: Huele muy bien, brilla mucho y da un color rosa oscuro irisado muy bonito.

-Hydratating lip balm luminelle beige miel del Yves Rocher: Huele como a coco, es beige pero pinta como rosa palo, que si te echas poco queda bonito.

-Lip gloss roll on luminelle del Yves Rocher: Este lo tengo hace mucho pero me encanta, y me temo que ya no lo fabrican... al ser roll on el brillo es muy ligero, nada pringoso, pero si te echas mucho se escurre por los lados. Da brillo pero no demasiado, y deja en los labios un color irisado como morado.

-Roller gloss de Margaret Astor: Otro roll on, pero este brilla mucho y se escurre, siempre! esta bien para las niñas que empiezan a maquillarse, pero para lo demas es un poco lata.

-Touche brillance de Yves Saint Laurent: Este me lo regalo mi amiga Maria. Tengo el tono 5. Es como de un color caldera claro, y más que dejar color deja brillantinas. Me gusta usarlo encima del pintalabios porque le da un toque especial. Y se aplica de una forma muy original: Se le da arriba klik-klik como a un boli, y el brillo sale por la punta que es una brochita.

-Lipglos sunny peach de Hello Kitty by H&M: Huele a melocotón, deja un color como dorado en los labios, era muy barato y lleva a la gata odiosa pero mona en la parte superior del bote.

- Mood swing de Too Faced: Mi preferido!!!! Es caro pero merece la pena. No es nada pringoso, con una pequeña cantidad los labios quedan perfectos, empezando de un color transparente cambia para adaptarse al color que mejor se adapta a ti, huele muy bien y notas como actua en tus labios.

VASELINAS
-Vaselina perfumada Gal de melocotón: La de siempre. Me empalaga el olor.

-Vaselina perfumada Gal de hierba buena: Lo mismo. Me gusta usarla cuando estoy resfriada.

-Lip balm de frambuesa del Yves Rocher: Huele bien, hidrata pero al aplicarla se pone muy liquida y no dura demasiado.

-Vaselina de miel: Esta tambien la compre en una feria de artesania, pero mi conclusion es que todolo que este hecho con miel es bueno para los labios. Habra que probar la miel directamente.

-Protector labial SPF12 multiactive de Gal: La compre para esquiar, pero va bien cuando vas a la playa o cuando te vas a exponer al sol. Para diario no me gusta porque deja los labios blancos.

-Beaute des levres tutti frutti de Agatha Ruiz de la Prada de Gal: Huele a chicle, asi que no es recomendable para cuando acabas de comer porque empalaga, pero para cuando tienes hambre en cambio sí, te quita el hambre.

-Beaute des levres fruta de la pasion de Agatha Ruiz de la Prada de Gal: Otro bote vistoso, pero esque esta llama la atencion hasta la vaselina propia, de color azul chillon. Huele muy fuerte pero agradable. Tambien me quita el hambre.

-Letibalm: Mi salvación cuando tengo la nariz roja o los labios agrietados por el frio. En invierno siempre la llevo conmigo. Me gusta su olor, que me recuerda al malibu con piña, su textura y como actua. Creo que es mi preferida.

-Vaselina perfumada Gal: La del bote rosa de toda la vida. Mira si me gusta que decidí comprarme el bote grande que me sale más rentable. Tiene ese olor adictivo y suave que es como de siempre, dejalos labios muy suaves y aunque no repare tan rapido como el Letibalm, ayuda a prevenir las gritas que la anterior cura.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejej soy como tú!!!!
Me encantan los cacaos, me gustan las de gal de sabores y ahora he descubierto unos cacaos que saben y huelen q son una gozada! los hay de refrescos (fanta, coca cola, sprite...), de sandía, de fresa&plátano, de chicle!! jeje el paraíso jejeje, eso son cacaos, pero de la misma marca tengo un cacao con efecto gloss de mango (también sabe) q es una gozadaaaaa!!! No sé si lo tendrán en más sitios, yo no los he visto, los compro en una web española www.factorybalm.com

Nago dijo...

Hey, gracias por compartir la página, la verdad es que todo tiene una pinta estupenda :D