miércoles, 21 de octubre de 2009

El humor del ordenador

Me pongo a escribir este post con la esperanza de que segun vayan pasando los minutos se me ocurra algo sobre lo que hablar. O un poco de todo. O un poco de nada. O palabrear como ahora estoy haciendo.

Jiri me propuso que hablara de mi tattoo, pero ya lo he hecho; sobre la carrera, pero ya lo he hecho; sobre una persona, pero no lo hare... la pobre me ha propuesto muchas cosas y las rechazo todas. También me dijo que hablara sobre mi ordenador, es que es muy majo el. Pero aunque no merece que le dedique ni dos minutos de mi tiempo (grrrr), no tengo nada mejor sobre lo que escribir.

Shhhhh... que no lo oiga no vaya a colgarse, que es experto en eso.

Yo creo que mi ordenador, lease aparato prehistorico, lleva tanto tiempo conmigo que ya hasta ha adoptado mi humor. Si. Tiene tantos cambios de humor como su dueña. Soy geminis. 2 gemelos, 2 personalidades, ¿verdad? pues mi ordenador debe de tener un par de gemelos dentro.

Si pongo musica tarda un monton en abrirse el reproductor, tanto que para cuando quiero darle al play ya es la hora hora de irme. Asi que como mucho me deja oir una cancion

Me pongo a ver videos del youtube, espero a que se carguen y cuando le doy a reproducir todo se atasca en el mejor momento, dejando al protagonista del video con "caretos". Esta regla es totalmente proporcional a la prisa que tenga por ver el contenido del video / a la importancia que tenga el oir todo el video de un tiron / al buen ver del protagonista del video.

Llevo ni sé cuanto tiempo leyendo un globo en la parte inferior derecha donde pone "windows esta aumentando la memoria virtual". Pues no tengo ni idea de lo que es eso ni como se soluciona, pero ya me esta tocando un poquito las narices...

Y ayer mi impresora, en colaboracion con un cuelgue del microsoft word, protagonizo un show para partirse de risa. NECESITABA urgentemente imprimir unas fotos. Pues bien, salieron rojas, ¿donde estas, tinta azul? Despues de esta grandiosa actuacion (dadle un Oscar, ¡por favor!), mi queridisima impresora se puso a imprimir en un monton de hojas, a una velocidad a la que no sabia que podia funcionar, signos de interrogacion. Por un momento me plantee si Enigma se habia colado en mi software, pero despues ya vi que nisiquiera el podria haber hecho bromas de tan mal gusto. En ese momento me puse como el muñeco de "Fuuuuuckkk" y me dieron ganas de tirar este trasto por la ventana.














También tiene una habilidad muy graciosa, que es ir lento cuando se le necesita y a toda leche cuando no. Ahora esto va como la seda, pero veremos a ver cuando este terminado el texto y vaya a darle a "publicar entrada". Es como cuando despues de hacer un examen sabia que ya habian puesto una nota. Entonces tardaba mil en entrar en la pagina, y mientras mi corazon saltaba de mi pecho el ordenador se hacia de rogar, hasta que al final salia la nota.

Que mas puedo decir de el, de mi criatura... tarda 10 minutos en encenderse, otros 10 en mostra la pagina de inicio del firefox, y otros 10 en apagarse. Si abro el messenger no puedo hacer otra cosa simultaneamente, porque si lo hago se cabrea y le deja con la palabra en la boca a quien me este hablando.

¡Y ya veis! es como yo. Solo que yo tengo 1 dia de mala leche incomprensible al mes, 1 dia de tonterias/risas bobas incomprensibles al mes y el resto de dias estoy normal, o algo asi. Mi ordenador ha aprendido taaaaanto de mi y me quiere tanto que esta 2 dias normal, 14 de mala leche y otros 14 riendose de mi. Asi es el. ¿Alguien lo quiere adoptar?

¡Batman, ayudame!

(Nota: Al ver el video de Johnny Depp se me ha bloqueado el ordenador y he tenido que reiniciarlo.)

2 comentarios:

Jiri dijo...

jajajaja, me encanta!!!! he decidido crearme la centa, ya k los tres textos k he visto me han dado muchas ganas de comentar..asi k..jsjsj

Mu weno,eh??? ya pensare algo mas para cuando te bloquees!jsjs

Anónimo dijo...

Que grande este me encantado ajajajja
ajaaj...la verdad esque mi ordenador tampoco es un santo hace lo que le sale de la real gana un dia la pantalla se pone en verde otro en azul o como que se desconecta mu majo el...
Un saludo y un beso!
Xaoo!