lunes, 19 de octubre de 2009

Estoy en sequia

Necesito nuevos temas que me den ganas de escribir y criticar, que mis textos se estan oxidando. Asi que admito ideas, opiniones y temas controvertidos sobre los que hablar. Algun hecho, pelicula, musica... cualquier cosa, o me vere obligada a tirar de mi libro-de-salvacion del que resumo los fragmentos sobre las hadas.

Y sinceramente, me apetece escribir algo totalmente de cosecha propia.

Un avance: Las ilustraciones de Beñat Olea para el libro de Joaquin Relaño Sendero de sangre I ya estan terminadas, asi que estoy a la espera de nuevas noticias para poder escribir en exclusiva sobre su publicacion. Asi como espero poder0 tener pronto la novela entre mis manos, leerla y daros mi opinion.

Por otra parte las chicas del grupo legazpiarra Eutsi van a grabar un videoclip a favor de los derechos de las mujeres. Veremos como marcha el tema, pero espero poder ir a la gravacion y tener algo nuevo de lo que hablar, y mas tarde mostraros el resultado via youtube.

Muchos besazos soñadores!!!!

No hay comentarios: