viernes, 23 de octubre de 2009

Por los viejos tiempos

Y hoy doble post de propina. Me he puesto a ver mis viejos videos y ha aparecido este. Cuanto echo de menos esos dias. Hace ya 5 años. Y como hemos cambiado (yo creo que a mejor).


Este también necesita transcripcion:
-Posar, posar...
-Ze, tapa? zuk hartuko zenun! Ze letxe gañea nik hartu behar nun! (Que, ¿la tapa? ¡la habras cogido tu! ¡Que leches, encima la habre cogido yo!) ... o no? uuu!!!
-Ah, tapa hor zeon ba! (ah, ¡la tapa estaba ahi pues!)
-¿Que haces?
-Estoy tentau de llevarle el periodico al padre.
-Ahora Beñat es cuando dice su famosa frase.
-¿Que padre? yo no tengo padre. Hoy en dia yo, no tengo padre. (porque estaba solo en casa)
-¡Yo eso no he dicho nunca!
-¿Que? jajajaja
-Te esta grabando.
-Hoy en dia yo, no tengo padre.
-Beñat, durillo...
-Bah, bah, bah!
-eee, te traigo el cuchillo.
-choff, choff, choff
-bah, bah, bah
-Lo de peliculas americanas
-¿le damos?
-A ami, a amiii
-jajaja!
-Casi le da
-Se ha mojaaaau!
-Nagoooo
-Txipi se perdio
-Txipirona!
-La gente tiene unos gusto de pato...
-jeje, habló!
-Ahh! Ay se me ha caido la oreja!
-Yo quiero montarme en los caballitooooos
-¿que? jajajaja
-jooo gaur gauen Unai ez dau (jooo esta noche Unai no esta), pero Nagore y yo nos vamos a montar en los caballitos, ¿a que si?
-Que no, estais locas!
-Eneeee, ¿donde esta el belarri? (Belarri = oreja) Alli mira.
-¿Que haces?
-Belarri, belarri, tzun tzun tzun...
-No se queria ni mover.
-(Baila, baila)
-Eneeee
-Muajajajajaja!
-Nosotras
-Txipirona!

1 comentario:

Beñat Olea Irureta dijo...

Ai, Nago, nostalgikin, ala?
Ya tio, a ze garaiek haiek.... egie esan faltan botatzen ditut urte haiek. Ordun bai bizi giñela pozik!!
Mxu1 ;)