jueves, 10 de diciembre de 2009

Camisetas Pampling

Mirad que camisetas mas monas me compre ayer en pampling.com, estoy deseando que me lleguen.

La primera me gustó porque el muñeco de gengibre es taaaan tierno. En Shrek le pasa de todo, y es uno de los personajes que más me gustan (junto con Asno). Y Triki es, sin duda, mi habitante de Barrio Sesamo preferido. A lo mejor es porque me siento identificada con el, porque yo a veces también soy un poco monstruo de las galletas, cuando cae entre mis manos un paquete de cookies de las buenas, de esas con bolitas de chocolate.

El segundo diseño me ha hecho mucha gracia porque me ha recordado a cuando tenia 4-5 años y jugaba con Maitane a brujas. Un día fui con Usue a los arboles, que eran las cabañas de los chicos, y miramos por un agujero que había. Y las 2 vimos un pajaro muy-muy pequeño. Estoy convencida de que lo vi, pero se que fue fruto de la imaginación, porque yo lo vi con delantal y cocinando. Y lo recuerdo. Al ver esta camiseta he pensado en la cara que se me hubiera quedado si en vez de con un delantal y concinando lo hubiera visto como a la lombriz, con casco de guerra y apuntandome.

Teneis un monton de diseños graciosos entre los que escoger, que se eligen por votación entre un montón de dibujos que manda la gente.

1 comentario:

Zaniah dijo...

jajajaj mi favorito de barrio sesamo tambien fue y es el monstruo de las galletas..supongo que tambien me siento identificada xD

molan las camisetas!!

ktal pinta diciembre?