lunes, 14 de diciembre de 2009

Moda friki

Siiiii ya tengo mis camisetas Pampling. Me he pasado toda la mañana esperando el pedido pero por fin han llegado. Son super graciosas! me encantan, sobre todo la de Triki.

Una es azul "contenedor de papel y carton" y la otra "azul oscuro casi negro". Es que no me se sus nombres reales, que no soy ni experta en moda ni pintora.

Segun la etiqueta son camisetas de American Apparel. Su tallaje es normal, vamos que si te coges tu talla habitual va bien; ni mas grande ni mas pequeña. En cualquier caso en la web viene una tabla donde pone las medidas exactas, por si las moscas. Estas son iguales que una camiseta basica de manga corta que tengo del Stradivarius, solo que son un poquito mas largas (que viene muy bien). Y otra diferencia es que no tienen costuras laterales, asi que son mas comodas. Aqui os dejo una muestra. Siento la calidad de las fotos, pero es más facil sacar la foto con la webcam directamente, en vez de con la camara.





No hay comentarios: