martes, 22 de diciembre de 2009

Eguberri on!

Me estoy tomando una infusion de "Blackcurrant" que cogi del buffet del desayuno en el hotel de Helsinki. Con lo que me gustan las infusiones no me pude resistir...
Estoy viendo la poca nieve que queda ya en el jardin de delante de mi casa, despues de la ventolera de ayer que deshizo el peligroso hielo.
A un lado del ordenador estan lo decimos de loteria no premiados. Que le vamos a hacer, otra vez será.
Y tengo miedo de moverme bruscamente porque esta mañana, como por arte de magia, me he despertado con un dolor de rodilla que no se que me ha podido pasar, pero ando mas coja que Fraga. Espero que no sea nada y pueda salir estas navidades con normalidad.
Parece que voy a tener un fin de año un tanto aparatoso, pero bueno, eso significara que el 2010 lo voy a empezar con buena pata, ¡nunca mejor dicho!
No creo que me pase por aqui hasta que no pasen las navidades, que entre una cosa y otra... asi que si tengo ganas de escribir sobre algun tema me lo reservare para enero, para volver con fuerzas renovadas.
Si mientras quereis leer algun relato navideño, podeis pasaros por el post sobre el Olentzero.

Feliz Navidad a todos soñadores! Espero que el 2010 sea vuestro año.

No hay comentarios: