miércoles, 13 de enero de 2010

Un raro principio de año

Termine el año adicta a la arcilla verde para curar mi rodill y he empezado el nuevo, adicta a las manzanillas primero y al inhalador vicks despues. Menisco. Gastritis. Catarro. Ya vale, ¿no?

Como en este blog no trato temas realmente serios me voy a abstener de dar mi opinion sobre el cambio de sexo de un niño de 14 años. Tampoco voy a hablar sobre el desastre metereologico de Haiti. Y como son los temas del dia, pues no tengo nada de lo que hablar.

Solo decirle al anonimo que esta interesado por Malekin, que no me deja hacer comentarios en los posts (no se por qué). Lo siento muchisimo pero no he conseguido encontra informacion nueva sobre la pequeña hada. Siempre se dice lo mismo sobre ella, de una manera o de otra, asi que no puedo ofrecerte nada mas que lo que google pueda ofrecerte. Espero que encuentres la informacion que buscas en algun libro, porque en la red, por lo menos, no hay demasiada.

Y por otra parte, como ya hice con el viaje a Finlandia, informaros de que a finales de este mes me voy a Londres por unos dias con 3 amigos. Llevamos queriendo hacer este viaje desde el 2008, segun documente en su momento en un viejo cuaderno. Esta vez, en cuestion de un par de semanas organizamos el viaje, y ya esta ahi, a la vuelta de la esquina. Asi que el 2010, a pesar de mi salud delicada, parece que va a ir a mejor. Y si no hasta con 40 de fiebre me voy a la tierra de los beefeaters (los señores con trajes ridiculos, no la ginebra)

Espero que dentro d eunos dias vuelva a tener nuevas ideas sobre las que escribir, asi que hasta entonces, un besazo soñadores!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

A ver si tus problemillas de salud pasan pronto (el invierno es lo que tiene, es muy puñetero) y pásatelo muy bien en Londres.

Bienvenida al 2010 (lo digo por ser ésta tu primera publicación del año).