sábado, 16 de enero de 2010

The Rasmus Returns

Ayer pense que iba a tener que quedarme sin Londres. Despues de mes y medio cuidandome la pierna, di un paso en falso y otra vez empezaron los dolores. Afortunadamente, la arcilla verde es un remedio infalible y esta mañana he vuelto a la situacion "de antes de dar ese paso en falso", asi que cuidandome estos escasas 2 semanas que quedan para el viaje, creo que podre patear la ciudad hasta desgastar las suelas.

Gracias, Tahur Manco (sigo sin poder contestar a los mensajes). Soy de la opinion de que lo que mal empieza bien acaba, y viceversa. Y como hasta ahora me ha pasado lo contrario, espero que 2010 habiendo empezado lleno de achaques, vaya mejorando por momentos.

Y bien, voy al hilo. Despues de desaparecer del antiguo foro de The Rasmus porque se lleno de spam y era imposible leer algo coherente, me enteré de que su administradora lo había abandonado y por eso se cerró, dejando a todos los fans sin un sitio donde compartir opiniones. Como creo que un grupo es fuerte por sus fans, y los fans no son fuertes si no estan unidos, con la ayuda de un par de rasmuseros más, ha nacido un nuevo foro para interactuar en castellano. Estais todos invitados a participar en el.


Un besazo soñadores!!!!

3 comentarios:

Blogger dijo...

Paso por tu blog, apara disculparme por no haberte visitado tanto tiempo,,,
!!!
Como siempre me encanta tu blog!!!


Chispita
pasoo dejando su huellita!

Anónimo dijo...

Ola buenas!!

Si la verdad que el foro esta bastante bien ,me gusta.

Y yo que creia que el otro aun seguia vivo, porque no entre hace mucho y si que iba.

Yo ecuanto pueda le hare un hueco y le dedicare un post.

Bueno un beso y feliz año!

Pd:me encantan tus camisetas XD

Nago dijo...

@Chispita:
Tu hace mucho que no actualizas tu blog no? que ha pasado?

@Piradah:
Yo no tenia ni idea de que lo habian cerrado pero eso me dijeron. No se, igual otra vez esta en funcionamiento, quien sabe...

Un beso a las dos!