jueves, 12 de agosto de 2010

Kelerville

Un anuncio muy ñoñostiarra para mi gusto, a pesar de que apenas se vea la ciudad. Aun asi me encanta la cancion (cantada y creada por Xabi San Martin, de la Oreja de Van Gogh) y estoy esperando con ganas a que salga entera. Pongo la letra, aunque quien haya estado en Donostia seguro que sabe de que habla...



Surfeando sobre el Peine
cara a cara con el mar
las olas ponen el ritmo
y la brisa lo demas

Debe ser verano
hoy te vi por el Kursaal
mira lo que trajo
la corriente a la ciudad

Tengo la espuma del mar
tengo el cielo tengo el sol
tengo ganas de hablar
tengo el viento que soplo
cuando tu y cuando yo
despertamos en la playa

Tengo arena en algun pantalon
tengo el muro
tengo tardes sobre el espigon
tengo todo en una Keler en dos
esperando a que bebas a mi lado

1 comentario:

L.C. dijo...

Cuantas cosas se aprenden leyendo este blog!! Ahora me entero que este temazo es de un miembro de mi grupo favorito. Sabía que había compuesto canciones para Paulina Rubio y otros artistas, pero ni idea de que tambien lo había hecho para Keler. Pues si que tiene un toquecillo a él, no se como no me he dado cuenta antes. Que grande es Xabi!! Si es que teniendole en el grupo, quien echa de menos a aquella traidora que nos abandonó?? Pero según he leído en el foro de la oreja, el que canta no es Xabi, sino su hermano Paul. Seguiré investigando pa saber cuando sacan la canción entera. Y a ver si esta noche la escucho en los bares de Donosti!!
Bueno Nago, espero que disfrutes de tu semana grande Ñoñostiarra!! O mas bien debería decir: que te sea leve!! Animooo!!
Muuuak!!