jueves, 11 de noviembre de 2010

Odio y adoro

Odio que se atasque el ordenador. 
Odio esperar algo durante mucho tiempo y que luego se pase rapido.
Odio comer lengua, riñones, hígado y demás vísceras. 
Odio no engancharme a un libro. 
Odio no tener tiempo para mi. 
Odio que se me esparza el rimmel al terminar de maquillarme. 
Odio enfrentarme a una pagina en blanco cuando no estoy inspirada. 
Odio tener días de mala leche. 
Odio el calor. 
Odio tener sed de pepsi y que se haya acabado. 
Odio cuando el maíz de las palomitas se me queda entre los dientes. 
Odio la intolerancia. 
Odio a los payasos.
Odio a los niños maleducados y a sus padres. 
Odio cuando no se que ropa ponerme. 
Odio cuando me muerdo una y otra vez la herida de la boca. 
Odio salir de un bar a las 8 de la mañana y ver que es de día. 
Odio a las niñas de 13 años que se visten como pilinguis. 
Odio que no se respete la prohibición de fumar. 
Odio no saludar a la gente por la calle porque no llevo gafas. 
Odio que me hagan cosquillas. 
Odio tener la tensión baja.
Odio madrugar.
Odio ponerme roja. 
Odio tener que comprar un regalo y no saber qué. 
Odio a las estatua de santos. 
Odio la arena de la playa.
Odio a la gente que huele mal.

Adoro el olor a tierra mojada. 
Adoro reir a carcajadas. 
Adoro el helado de avellana. 
Adoro el sonido del obturador de una cámara reflex. 
Adoro cantar. 
Adoro oir ensayar un instrumento a mis vecinos
Adoro leer en el balcón cuando hace sol. 
Adoro hacer manualidades. 
Adoro escribir. 
Adoro ver películas en compañía. 
Adoro mi trabajo. 
Adoro el color azul.
Adoro los días soleados de invierno. 
Adoro el chocolate. 
Adoro cenar pizza los domingos. 
Adoro maquillarme. 
Adoro escuchar música cuando viajo. 
Adoro conocer gente. 
Adoro oir llover cuando duermo. 
Adoro encontrarme con viejos amigos. 
Adoro viajar. 
Adoro bailar. 
Adoro las noche con mis amigos.
Adoro la sensación de después de subir a un monte. 
Adoro sacar fotos. 
Adoro planear cosas. 
Adoro estrenar ropa. 
Adoro cocinar. 
Adoro los animales. 
Adoro el rollo esotérico. 
Adoro una sonrisa cuando más la necesitas.
Adoro gritar en los conciertos. 
Adoro Legazpi y su gente. 
Adoro los dibujos animados. 
Adoro ser 'rara'. 
Adoro disfrazarme. 
Adoro darle pellizcos al pan a media mañana.

1 comentario:

Tahur Manco dijo...

Un post muy simpático. Hay gustos que compartimos, como el del color azul.

De las cosas que odias, podría decirte el remedio de alguna, pero me saldía un comentario de largo como el post, jeje.

Me alegra leerte de nuevo. Ah, y vaya nochecita la del Far West.