miércoles, 15 de diciembre de 2010

Emma Watson está muerta

Unos rumores dicen, o decían hace mucho, que la popular actriz de Harry Potter murió en un accidente de coche. Estos rumores ya han matado a muchos famosos, hasta el punto de que varios han tenido que salir en los medios negandolo, incluso a veces repetidas veces. Y aun así, seguro que hay gente que lo siga pensando. Entonces, ¿Watson está viva o muerta? ¿Es una doble la que ha grabado la última entrega de la exitosa saga de películas sobre el mago?


Lo guapa que se ha puesto esta chica,
hasta con bolas de Navidad.
El parrafo anterior es sólo un gancho. La gracia de todo está aquí: El otro día llegué a un blog donde decían que Watson está muerta. A pesar de saber que es mentira sentí la curiosidad de seguir leyendo, y se trataba de una estrategia de marketing casera, pero efectiva. Su objetivo era atraer gente y multiplicar su número de visitas. Efectivamente, entró mucha gente al blog. A mi me pareció una idea brillante. A la mayoría de los que comentaban no tanto. 

Los comentarios contenían insultos y amenazas por haber dicho que su actriz preferida estaba muerta. Los comentarios seguían llegando incluso meses después de que el post fuera publicado, y escritos con una gramática y ortografía penosas. Ahora, tomemos esto como un estudio, u otra estrategia de marketing casera-copiada (esto me recuerda a cierto anuncio que no quiero citar porque no me apetece atraer a gente salida) y veamos cuanta gente lee el post y cuanta se limita a insultar bajo el pseudonimo "anónimo". Los que lo leáis, seais fans de Watson o no, comentad escribiendo "gominola" (los demás me llamarán de todo menos dulce), y mientras veremos cuanta gente comenta sin haber leído esto. Yo os digo que actualmente hay 64667 visitas. Le dejaré de plazo un par de semanas para ver si las palabras mágicas surten su efecto, o sólo funciona en blogs ajenos.

Un beso soñadores, crucemos los dedos.

4 comentarios:

Beñat Olea Irureta dijo...

Gominola :D
Joe, hasieran flipauta geau naiz izenburukin, jeje.
Bai, modu interesgarri bat izan daiteke jendea erakartzeko, baño izorrau e in dezake :P

Nago dijo...

Ba uste det ez dola jende asko pikau e? ehun pertsona sartu die egun baten, baño zuk bakarrik komentau dezu. Jo, neska hau ez dau modan ala?

*Shena* dijo...

Cuánto me gustan las gominolas! :DD
Tu entrada me recuerda a aquel incidente que hubo en mi blog cuando dije que cierto cantante era ciertamente poco agraciado.
Aun me llegan comentarios insultantes, gracias al filtro que puse, no se publican :)
(K)(K)

Nago dijo...

Gracias, Marian, por comentar. Supongo que si atrae a más gente pero yo quería provocar a los fans, probar que la gente comenta sin leer, y lo único que he probado es que mis lectores son gente que piensa antes de actuar.Y me alegro!!!!

Un beso!