jueves, 23 de diciembre de 2010

Fracaso absolutoooooo

Mi experimento ha resultado fallido. O la gente no busca información sobre esa actriz, o se sabe de sobra que no le ha pasado nada, o en google no sale mi blog, o directamente todo el mundo pasa de esa entrada tan absurda. ¿por qué? porque solo ha habido dos personas que han seguido el juego de leer y contestar "gominola" y porque no he recibido ningún mal comentario. Me siento indignada. En cuanto a visitas, en estos 8 días he recibido 505 visitas bastantes más que de costumbre, pero sigo sin entender porque nadie ha comentado. Era un juego fácil "go-mi-no-la". Mejor vuelvo a mis post habituales y dejo las estrategias de marketing caseras a quien le funcionen.

muaka!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo estoy suscrito a tu blog, así que siempre veo tus entradas. Como no la encontré buscando en Google, no te dejé el comentario, porque supuse que no sería un "visitante válido" para tu experimento.

Lo que pasa con Google es que tu entrada aparece antes si la visita la gente, y la gente suele visitar las primeras que le salen en la búsqueda. Así que es un círculo vicioso.

En cualquier caso, no te desanimes. Y felices fiestas!! :)