domingo, 22 de julio de 2018

Ok lonely planet... pero ellas no están solas

Hace años escribí un post sobre mis pin up favoritas. Sí, este blog siempre ha sido bastante random pero creo que ha madurado conmigo. Aquel día obtuve un feedback, y era de una chica llamada Judith que tenía un blog sobre viajes. Me gustó su comentario y entré a su blog. Me enganchó tanto que, a día de hoy, aun la sigo.

Una vez contó que le gustaba hacer reír a la gente, y vaya si lo conseguía. También tengo entendido que es historiadora del arte, y además viajar es su pasión, así que sus post lo combinaban todo a la perfección. Ella quería vivir viajando, y por lo que veo lo ha conseguido.

Tras algunos vídeos en Youtube en los que nos fue mostrando curiosidades de aquí y de allá siempre desde su punto de vista humorístico, hizo una serie sobre Japón que, personalmente, me encantó. Según explicó en un video, no le resultaba cómodo eso de ir por ahí hablando sola con una cámara en su jeta, y prefiere grabar acompañada, así que cuando conoció a Cande le pidió trabajar juntas, y así surgió el canal La Loli Planet. Un nombre genial para un par de chicas más geniales aún.

En pocas semanas han conseguido más de 25.000 seguidores así que no creo que necesiten mi publicidad gratuita, pero me apetece hacerlo porque Judith es una de las pocas lectoras que me ha dejado un comentario alguna vez, y aunque parezca una tontería yo lo aprecio mucho. Así que nada más, mucha suerte en esta aventura!



2 comentarios:

Judith Tirado dijo...

Pues aquí va otro para decirte que gracias, y que eres un sol :)

Unknown dijo...

Tia, acabo de leer esto. Osea, tengo abandonadísimo el blog. He entrado a escribir una nueva entrada y no sé cómo se separan los parrafos. Judith del 2018, vengo del futuro para decirte que tal y como pensaba, lo vas a petar :)