viernes, 7 de diciembre de 2018

Capitola Watches

Hace unos meses me contactaron por privado en Instagram las chicas de Capitola Watches. Se trata de una start up de relojes desarrollada en Zaragoza con un grupo de jóvenes que encontraron un nicho de mercado al observar que hay muchas marcas de relojes baratos y muchas de relojes caros, pero que no hay tantas de una gama media. 


Para ser sincera, nunca había oído hablar de la marca. Cuando me contactaron me pareció raro que me ofrecieran una colaboración porque mi contenido no es de moda, y con mis 700 seguidores no soy ninguna influencer. Además soy de la opinión de que nadie da nada gratis. Pero su forma de tratarme me gustó, fueron amables y claros, y no insistieron, simplemente me comentaron lo que ofrecían y lo dejaron en mis manos.

Bien, la colaboración consistía en darme la oportunidad de ser embajadora de la marca ofreciendome un descuento del 30% para todos mis pedidos, y además me proporcionaban un código de descuento del 15% para ofrecerselo a la gente. Cada vez que alguien usara mi código a mi me darían una parte de dinero de la compra (no se si en forma económica en mi cuenta o en forma de cupón para futuras compras).

La cosa es que entré en su web y me gustaron los relojes. Cuestan como 60 euros y son modernos a la par de elegantes. Creo que su imagen pega bastante con que sean unos empresarios jóvenes, y que usan las redes sociales como principal publicidad. Le eché el ojo a un reloj de la gama Mesh en oro rosa. Así que les indiqué que me gustaría colaborar con ellos, pero no inmediatamente sino más cara da diciembre. Navidades, ya tu sabeh.

A finales de noviembre, con el Black Friday tocando la puerta, me mandaron un email explicando que sabían que me había apuntado para diciembre, pero que querían hacerme saber su oferta para ese periodo de descuentos: a mi 30% de embajadora le podría sumar el 10% del Black Friday. Vamos, que pequé. Vaya si pequé que me pedí el de oro rosa para mi y un Mesh negro para mi Árbol. Además, al hacer el pedido me di cuenta de que una parte de la compra de los relojes Mesh la donan a una ONG. Guay. 

Este es el mío :)

Hay más modelos. El Mesh es el que más me gustó a mí, con correa de metal, pero los hay de ante , de cuero –sintético– y metalizados, y luego tienen ediciones especiales de reloj con pulserita, y también venden las correas aparte, compatibles e intercambiables para todos sus relojes.

Total, que me han encantado los relojes. Hasta a mi suegra le han gustado y le he comprado uno como el mío, Mesh de oro rosa, pero con la esfera también en ese color. Se lo regalaré para Navidad. En lo que se refiere a mi experiencia, no llevo mucho tiempo usando mi Capitola así que no puedo hablar de durabilidad, pero es bonito y parecer fuerte. De momento un 10.

Por eso, porque me han gustado, os dejo aquí mi código de 15% de descuento por si alguien lo quiere aprovechar. Si no me dieran dinero/cupón/loqueseaquemeden también lo pondría porque oye, a todo el mundo le viene bien ahorrarse unas perrillas. Y como siempre, si no me gustara no les haría publi –ni pondría el código–, porque ante todo sinceridad. 


Código de 15% de descuento: 
 
TIMETODREAM




3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, podrías contactarme? Es por el tema de ser embajadora en Capitola. Escribeme a mi correo si puedes ehtucuentamemas.blospot@gmail.com gracias!

Psicología y Persona dijo...

Como podría hacer para ser embajadora?

Psicología y Persona dijo...

Alguien podría ponerme en contacto?