miércoles, 10 de febrero de 2010

Cosas que la gente escribe para llegar a mi blog

No entiendo por qué cuando copio cosas del word me es imposible maquetarlas ¬¬ así que siento esa pedazo de letra que se avecina.


Esta entrada se la he copiado a Superlenteja, que ha escrito una lista de las cosas más curiosas que la gente escribia para llegar a su blog. Me ha hecho mucha gracia y he decidido mirar mi lista sin ninguna esperanza de encontrar nada raro. Sin embargo, me he dado cuenta de que la gente busca cosas que no imaginaba que buscara.

como se llama el personaje que trae regalos a los niños en san sebastian?
En San Sebastián y en el resto de Euskal Herria: Olentzero.

cuento beñat olea
Alguien te busca, Beñat!

brujeria en ahillones
 No sabia yo que en Ahillones se hacian akelarres.

chico que se cree vampiro mata a su suegro y luego bebe su sangre (ee.uu en 1996)
 Esta historia la tengo que buscar yo…

cuentos sobre la bruja de bley
 Eso es, la bruja de Bley, que debe de ser la prima de la de Blair.

que fri fri
 Hay mucha gente que llama fri-fri al frio, por lo que veo.

iturribide kalimotxo 5 litros
 Te vas a poner fino, guapo!

iba a hacer eso hori egin baiña azkenean
Azkenean ez zenuen egin, ezta?

la leyenda de el nahuatl y el pezon de santa teresa
 Santa Teresa, que cochina, enseñando el pezon por ahí.

lauri ylönen desnudo
 Ualaaaa! Pero que salida!

por que no se derrite el chocolate en las galletas
¿y por que los M&Ms se derriten en tu boca pero no en tu mano?

camisetas pampling
Que tal si me pagais en genero?

ahillones mal de ojo
 Mas brujas pailonas?

asociacion juvenil de ahillones "el tio ahiyon"
 Chacho, hay muchas búsquedas sobre la asociación.

santos que dan miedo
 Jajaja me alegra saber que no soy la unica a la que le dan miedo.

upv revista rumble
Me van a tener que da comision para la proxima publicacion
 
magia negra en ahillones
Y daaaaale



1 comentario:

*Shena* dijo...

Con decirte que a mi blog ha llegado alguien buscando: "El pene de Ville Valo", te lo digo todo...

(Ahora sí, tuve que borrar el otro comentario porque al leerlo me di cuenta de que parecía que estaba borracha mientras lo escribía... Será por la influencia del pene de Mr.Valo)