lunes, 8 de junio de 2015

28

El día que cumplí los 18 empecé la selectividad. Por la mañana hice unos dos o tres exámenes. La tarde la pasé estudiando para los del día siguiente. El premio fue mi primera juerga legal y las vacaciones de verano más largas de mi vida.

El día que cumplí los 22 era lunes, igual que el día en que nací, y estaba en plenos exámenes de mi último año de carrera. Al terminarlos lo celebré con los amigos con una comida al aire libre en la que terminamos echándonos kalimotxo por encima.

El día que cumplí los 25 era viernes, coincidió con el principio de las fiestas de mi barrio, yo estaba en la comisión de organización y mis compañeros me dieron una sorpresa pidiéndole a la txaranga que me tocara el cumpleaños feliz.

El día que cumplí 27 años 150.000 personas salieron a la calle para ser un eslabón más de la cadena que unió Durango con Iruñea por el derecho a decidir por nosotros mismos el futuro de Euskal Herria. Olas de ilusión. Niños y mayores sudando bajo el sol pero riendo, bailando y saltando. Un día histórico para todos y en especial para mi.

Y hoy cumplo 28. Happy birthday to me!!!! :)

No hay comentarios: