viernes, 19 de junio de 2015

Moratón enorme y marcas solares antes de una boda. Mierda.

Resulta que tengo otra boda en menos de un mes. Esta vez sí es en una época buena; julio, ya no hacen falta las medias ni la chaqueta… pues mierda en bote! porque esta vez me vendrían bien ambas.

Mi piel es clara pero no blanca lechosa, así que coge color con facilidad (aunque nunca llego a ponerme súper morena). Bueno, pues la mayoría de mis camisetas, especialmente las de deporte, son de espalda de nadadora por lo que con dos o tres veces que he ido al monte en semisombra, incluso con crema, ya tengo toda la marca. No sé cómo lo voy a hacer para disimularla pero el maquillaje no va a colar porque a nada que baile un poco se me va a correr todo y vaya guarrada. Estoy dale que te pego con el exfoliante a ver si consigo rebajar el tono en los hombros y omoplatos, y ya intento ponerme tirantes normales cuando sé que me dará el sol. Cuando pase la boda me darán igual las marcas, pero ahora… para colmo también se me ha quedado la marca de las sandalias, así que cuando me ponga mis preciosos tacones se notará. Pero ahí sí puedo usar maquillaje, malo sea que sude del empeine.

Por otro lado, el fin de semana pasado fue la despedida de la novia, y se nos ocurrió hacer deportes de esos que se nos dan fatal pero de que de tanto reirte como que te relajas. La novia casi se saca un ojo al ir a recoger una flecha del suelo en el tiro con arco. Y yo me dejé media pierna enganchada en un hierro del parque de aventuras. Afortunadamente a la novia le va a dar tiempo a que se le cure la heridita, pero me temo que mi moretón tamaño gemelo seguirá ahí y no sé qué hacer para disimularlo. ¿Más maquillaje? venga, no me jo…

No hay comentarios: